El fiscal antinarcóticos de Jesús María, Ronan Sobejano, concretó con la FPA otro importante operativo en nuestra zona y desbarató otros dos puntos de venta de estupefacientes, tras dos allanamientos realizados en Colonia Caroya y otros dos en la ciudad de Córdoba.
Los procedimientos tuvieron lugar en dos viviendas sobre la calle 5 donde resultaron detenidos un hombre (35) y una mujer (38), a quienes se les decomisaron varias dosis de cocaína y dinero en efectivo ($6.680), entre otros elementos relacionados al presunto fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

La investigación que llevaba adelante Sobejano databa de fines de año pasado y había reunido suficiente material probatorio sobre los delitos que se les endilga a los tres detenidos. La investigación se inició tras una llamada anónima.

La Compañía de Intervenciones Especiales, contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad de anillo exterior a las moradas.
Respecto del detenido “capitalino”, se informó que comercializaba estupefacientes en Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate, General Paz, Estación Juárez Celman, y en barrio Guiñazú.
Sobejano señaló que los detenidos en Caroya operaban como dupla y, aunque tenían relación con otros vendedores, no formaban parte de la misma red.

El funcionario señaló, finalmente, que no tienen registro desde que comenzó a funcionar la fiscalía antinarcóticos en Jesús María -en febrero de 2019- que en nuestra zona haya “cocinas” para la droga y que todo hace suponer que aquí sólo se fracciona y distribuye la droga que se produce en otro lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario