Con renovado entusiasmo y movilizada por una noble causa, la Municipalidad de Sinsacate ultima detalles para lo que será una verdadera fiesta que reunirá a la familia sinsacatense y de localidades vecinas para celebrar el carnaval en un ámbito de armonía y diversión.
Vale destacar que lo recaudado por la venta de productos del bufet y espuma loca es a total beneficio de seis centros educativos de la zona: C.E. Coronel Pascual Pringles; C.E. Capitán Díaz Vélez; C.E. Carlos José Frías; C.E. Juan B. Alberdi; C.E. José Maria Paz y CENMA Jesús María Anexo de Sinsacate.
Dentro de ese marco, no faltará el emblemático desfile de carrozas, murgas y comparsas que pasearán su color y su ritmo por la avenida Leopoldo Reyna. También, se llevará adelante la elección de la Reina y la quema del Rey Momo. La propuesta incluye, asimismo, un bufet de comidas típicas.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y pueden adquirirse en Kiosco Lily; Impakto Musical y en la Municipalidad de Sinsacate. La organización destacó que el encuentro no se suspende por lluvia y que se permite el ingreso con reposeras y asientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario