Anunciaron medidas para paliar el difícil momento que atraviesan muchas familias beneficiarias del plan.
La intendenta Mariana Ispizua encabezó esta semana el acto de entrega de 8 nuevas viviendas dentro del marco del programa Promuvi I, desarrollado en barrio Agua Mansa, redondeando así un total de 124 hogares construidos ya con el esfuerzo conjunto de la Municipalidad y los vecinos en los últimos 5 años.
Los flamantes propietarios son: Mónica Beatriz Papaño, Gloria Argentina Villalba, Fabián Carlos Zaya, Paula Bordas, Gabriel Alejandro Udovich, Gabriela Alejandra Casas, Valeria Chavarría, y Laura del Valle Godoy.

Además, se extendió al mes de julio pasado inclusive, la posibilidad de regularizar deudas mediante entregas parciales de cuotas y sin interés.
Ambas medidas apuntan a proteger a los vecinos adjudicatarios frente a los vaivenes de los precios y las dificultades económicas imperantes.
“Es una felicidad enorme para mí ver cómo se hace realidad el sueño de la casa propia en nuestra ciudad. ¡Felicitaciones a todos y a seguir por más!”, destacó la jefa comunal en su red social Twitter.
Otros 5 nuevos hogares

De este plan, la cantidad de viviendas terminadas alcanza la cifra de 38.
Los propietarios beneficiados en este caso fueron: Silvana Alejandra Godoy, Rosa Liliana Barreto, Diego Javier Prefasio, Lorena Fernanda Castro y María Eugenia Medina.
Las respectivas llaves fueron entregadas por la intendenta Mariana Ispizua; el secretario de Gobierno, Diego Almada; y el diputado nacional Gabriel Frizza, entre otros funcionarios.
“Hace 5 años, cuando era intendente de la Municipalidad, puse en marcha un plan municipal de viviendas modelo. Hoy, tuve el gusto de acompañar a Mariana Ispizua en la entrega de 5 nuevas unidades”, destacó el diputado nacional en redes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario