El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció la aprobación del proyecto de obra para Jesús María que podrá contar con una nueva y moderna terminal de ómnibus.
La inversión será de alrededor de $ 140 millones para una obra que transformará el transporte de pasajeros de la ciudad.
La obra comenzó a planearse mientras era intendente Gabriel Frizza y el expediente de la obra viajó varias veces del municipio a la Nación, mientras se iban haciendo las correcciones. Recién cuando todo estuvo listo, se envió al BID, el ente internacional que aprobó la inversión que desembarcará en esta zona.
La nueva terminal se ubicará donde actualmente funciona el obrador municipal, a escasos metros de la ruta nacional 9 e implicará la modificación de los accesos de calle Chile y de Ameghino, para permitir el ingreso y egreso de los colectivos.
En el proyecto aprobado se destacan las siguientes características de obra:

“Quiero contarles que en la tarde de este miércoles recibí la noticia del Banco Interamericano de Desarrollo con la aprobación para un crédito por más de 140 millones de pesos para la construcción de la nueva Terminal. Es una alegría enorme, es un sueño que se hizo realidad gracias a la gestión que realizamos desde el municipio ¡Gracias al esfuerzo de todos, seguimos trabajando por más progreso para #JesúsMaría en éstos últimos meses de mi gestión!”, destacó la intendenta Mariana Ispizua, quien eligió las redes sociales para confirmar la buena noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario