Referentes del Pro y de la UCR participaron de una jornada de trabajo en Tanti.
La intendenta de Jesús María, Mariana Ispizua, y su antecesor y hoy diputado nacional, Gabriel Frizza, tomaron parte de una reunión de trabajo del frente Cambiemos en Córdoba.
La dirigencia ratificó esta semana su compromiso para trabajar en una alternativa superadora en Córdoba, durante un encuentro de trabajo que representantes del PRO y de la UCR llevaron adelante en la ciudad de Tanti.
“Con la firme decisión de organizarnos, para generar dentro de Cambiemos Córdoba una fuerte referencia territorial, con dirigentes jovenes y con experiencia de gestión”, tuiteó Gabriel Frizza sobre el encuentro.
Y Mariana Izpizua también sumó su visión política: “Desde Cambiemos seguimos traccionando una nueva forma de hacer política. Buscamos coincidencias entre nuevos dirigentes para disputar en 2019 cada municipio y la Provincia.
Por la UCR, participaron: el presidente del Congreso Provincial Partidario, Rodrigo de Loredo, el vicepresidente del Comité Provincia e intendente de Arroyito, Mauricio Cravero, los intendentes Gustavo Bottaso (Hernando), Luis Azar (Tanti), José Bria (Morteros), Mauricio Jaimes (La Cruz), Adolfo Parizzia (Estancia Vieja), Carlos Borgiattino (Río Primero), Gustavo Ceballos (Los Cocos), el ex intendente de Carlos Paz, Carlos Felpeto, los legisladores Elisa Caffaratti, Gustavo Carrara y Amalia Vagni, el tribuno de cuentas Esteban Bria, y el dirigente Guillermo Crucianelli.

Analizar los problemas
Durante una extensa jornada, analizaron las principales problemáticas que afectan a los cordobeses, intercambiaron ideas provenientes de sus experiencias en gestión y de sus orígenes políticos y remarcaron la necesidad de acelerar las definiciones electorales en la provincia y en la capital cordobesa, de cara a las próximas elecciones.En este sentido, enfatizaron que es necesaria una mayor celeridad en la determinación que realizarán en conjunto de las candidaturas a gobernador y a intendente de la ciudad de Córdoba para poder ofrecer una alternativa superadora a los cordobeses.

Agregaron que asumir esa responsabilidad demanda en el frente electoral madurez política para afrontar los procesos que se avecinan, fundamentalmente a través del diálogo, que les permita encontrar la unidad y el consenso necesario para ofrecerles a los cordobeses soluciones innovadoras frente a los desafíos que presenta Córdoba.
Además, plantearon la necesidad de terminar con los 20 años de gestión de Unión por Córdoba que -según opinaron- dejarán una provincia asediada por la inseguridad, y con falta de políticas públicas profundas para que se solucione.
“Cambiemos es la herramienta fundamental que podrá superar de forma integral estas problemáticas que afectan todos los días a los cordobeses”, concluyeron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario