
A tal efecto, esta semana se habilitó en ese lugar una caja gigante para que los vecinos depositen allí sus tapitas y entre se pueda cumplir el objetivo trazado.
“Necesitamos juntar miles, para que los niños y jóvenes que asisten al Centro Vida, promotor de esta movida, puedan hacer el mural, que tendrá como temática excluyente la inclusión”, señalaron desde la organización.
Ya se sumaron a colaborar los chicos del Copadi (Complejo para la Discapacidad) y del Taller Corazones Unidos, además de alumnos de la Asociación Educativa Pío León.
El armado del mural comenzará dentro de aproximadamente 15 días, y se trabajará sobre él los lunes y miércoles desde las 18.30.

En relación a la temática propuesta para el mural, el trabajo por la inclusión se apoyará en dos ejes de la gestión municipal de gobierno: Desarrollo Social Incluyente, de #CiudadparalaGente, y Desarrollo Ambiental Sustentable, de #CiudadVivible.
La propuesta es, paralelamente, una contribución a la reutilización de material plástico de difícil degradación y al cuidado del ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario