- Por la cantidad, se trata de uno de los procedimientos más importantes de los que concretó en la zona la FPA.
- Al referente de la venta de drogas lo venían siguiendo desde hace tiempo y cuando lo aprehendieron tenía encima más de 3 kilos de marihuana.

Un importante procedimiento en contra de la venta minorista de drogas concretó esta semana la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Jesús María que culminó con la detención de un narcomenudista, más el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.
De acuerdo a lo que informó la FPA, el opeativo se concretó en contra de una persona de sexo masculino de 32 años de edad, quien simulaba oficiar como albañil pero, según investigaciones, en realidad se encargaba de comercializar drogas desde hace varios años (aunque lograba evadir el peso de la ley).

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y colaboraron Gendarmería Nacional y la Policía de Córdoba (en el anillo de seguridad externo). El allanamiento se realizó en un domicilio de calle Sierras de Serrezuela en barrio Sierras y Parques.

El procedimiento fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, que dispuso el traslado del detenido a sede judicial como supuesto infractor a la Ley Nacional de Estupefacientes. El anterior procedimiento importante fue en mayo cuando detuvieron a una pareja que vendía drogas cerca de La Usina que, paradójicamente, combate la problemática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario