El colegio secundario de Av. San Martín y calle 37 tiene como proyecto educativo el reciclado de residuos que hacen cada primera semana del año. Ya recolectaron 6 mil kilos de material reciclable que vendieron para recauda fondos con el fin de mejorar las condiciones de seguridad de la escuela, tras capacitaciones en higiene y seguridad industrial.
En el Bonoris resultó vital para el sostenimiento del proyecto el funcionamiento de la Brigada Aiutare que se especializa en el reciclado y la capacitación en seguridad. La penúltima jornada de recepción de materuiales reciclables fue ente el 6 y el 12 de noviembre.

Finalmente, los niños del jardín Manuel Belgrano trabajaron durante el año en la separación de residuos y la venta del material reciclable para ayudar a Hocicos de Caroya con alimento balanceado para los perros que están en el refugio canino de Tronco Pozo.
Cada institución recibió su diploma y las felicitaciones correspondientes por parte de las autoridades municipales que tuvieron el tino de reconocerles el esfuerzo por generar condiciones ambientales mejores para la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario