El coleccionista Domingo del Fabro participó de la exposición interancional de filatelia y coleccionismo que tuvo lugar en la capitral del vecino país y se ubicó entre los mejores del mundo ya que participaron 55 países y más de 2400 marcos y alrededor de 400 expositores.
En la enorme muestra que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Ulysses Guimarães desde el 24 al 29 de octubre, Del Fabro se presentó con los marcos que tuvieron la numeración 22001 - 22008.
El evento reunió dos grandes exposiciones de filatelia: la Brasília 2017 Internacional Stamp Exhibition, y la Exposición Nacional - Brapex 2017, además de contar con programación artística y un horario muy amplio de visitas.
El filatelista jesusmariense que comenzó con esta pasión a los 13 años y no la abandona desde entonces -ahora tiene 79- se mostró muy satisfecho con el logro: “Finalmente, después de tanto pelear y de tanto trabajar llegué a la medalla de oro que es un orgullo no sólo para mi sino para el Centro al que represento. La importancia no es tanto personal, es tratar de dejar testimoniado que el Centro va por buen camino”.

Armar esa colección a Del Fabro le llevó alrededor de siete años. Comenzó con tres marcos (cada marco contiene 16 hojas A4), después la llevó a otra categoría de cinco marcos, y en la reciente exposición de Jesús María la llevó hasta ocho marcos. Con esa misma serie, compitió en Brasilia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario