Cuando parecía que juntar 20 mil almas en una sola noche iba a ser la figurita difícil de la edición posterior a la de oro, finalmente la sorpresa llegó con el cierre: tanto Manseros Santiagueños como Lali Espósito y Márama le ayudaron al Festival a juntar casi 45 mil personas entre domingo y lunes de cierre.
Los que conocen este Festival desde hace décadas, notaron un cambio de comportamiento el el público que decidió asistir a la edición 51. El anfiteatro casi nunca estuvo lleno a las 20, como suele ocurrir en otras ediciones. Por el contrario, en días puntuales el ingreso de parte del público se produjo entre las 23.30 y la medianoche. Pasó con Los Tekis, con Abel Pintos, con y con Raly Barrionuevo, entre otros.
Aunque el ingreso de conservadoras estaba gravado con entrada, fue nuevamente una alternativa que muchos eligieron para poder consumir dentro del anfiteatro.
Promediando, cada una de las 12 noches de la edición 51 logró convocar a 14.300 personas, una cifra muy alta para el momento económico que vive el país
La edición 51ª dejará récord de ganancias
Aunque todos saben que la fecha para el cierre del ejercicio es el 31 de marzo y que, en su historia, el Festival ha sido prudente en la exhibición de resultados, no menos cierto es que ya hay datos preliminares que señalan que marchamos hacia otra edición récord.

Pero, además, ya se sabía que habían ingresado seis millones en publicidad y dos millones en concepto de exclusividades y de concesiones.
Con esos datos se puede especular con que la ganancia de esta edición supere los diez millones de pesos y que las escuelas decidan repartir el 60 %: seis millones de pesos. ¡Histórico!
No hay comentarios:
Publicar un comentario