“Este es el proyecto que va a seguir gobernando Jesús María después de 2015”, señaló Gabriel Frizza en un acto partidario que tuvo lugar en la sede del club Alianza (ex Ferro Postal) el viernes 28 de noviembre.
Y añadió: “No importa quién encabece. Eso se definirá posiblemente en marzo o abril. Lo que tengo claro es que este proyecto es el que va a seguir gobernando la ciudad después de 2015. Hemos encontrado un equipo que nos permitirá continuar al frente de la ciudad”.
Así, sin decirlo, confirmó que encabezará el intento de relección de la coalición de partidos que encabeza Compromiso Ciudadano y que también integran la Coalición Cívica, el Partido Socialista, y al que se sumó el PRO. De los socios actuales, el único que todavía no confirmó si sigue es el Movimiento de Participación Regional (MPR).
“Nos reunimos para festejar y repasar lo hecho en tres años, pero es muy difícil decir que no a tanto cariño”, expresó, mientras quienes lo antecedieron en el uso de la palabra -Yanina Aguirre y Analía Viel- lo instaron a ir por un segundo mandato.
El macrismo estuvo representado en el acto por el diputado nacional Héctor Baldassi y el titular del PRO en Córdoba, el también legislador provincial Javier Pretto.

En medio de la diversidad, Frizza salió al cruce de algunos cuestionamientos. “Yo ya fijé claramente cuáles son mis referencias, pero igual algunos me siguen preguntando de qué partido soy. Y….. seré del Partido de la Gente. ¡Qué vengan todos para gobernar juntos!”, invitó.
Respecto a los lineamientos de la gestión, señaló que gobernar la ciudad “no es sólo hacer cloacas y pavimento, sino también ocuparse de las personas. Por eso dimos prioridad a la salud, la educación, las políticas sociales, el fomento del trabajo y la capacitación”, detalló.
Por último, alertó a la militancia que con la próxima campaña “vendrán momentos difíciles, de agresiones”, por lo cual les pidió “estar fuertes y salir a defender lo hecho, explicar la gestión y poner la cara ante cada problema. Hay muchos motivos para estar orgullosos del gobierno que tenemos”, concluyó.
El acto sirvió para despejar algunas incógnitas sobre el armado para el año próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario