Por: Leonardo Rossi (De nuestra redacción)
Bosco marcó rápido la cancha. “Si hablamos de una interna del peronismo de Jesús María, hablamos de Unión por Córdoba. Todo el resto es kirchnersimo”, dice. El referente justicialista entiende que hasta el momento no tiene oponente posible para las internas que proclamarán un aspirante a intendente: “Por ahora el único candidato que se ha lanzado oficialmente soy yo, que represento la línea de Martín Llaryora”. Sin embargo, aclaró que “siempre se está abierto a que se presenten otros candidatos, pero hasta ahora nadie manifestó otra candidatura”.
Rápidamente se sumó otro postulante. Entrevistado por este medio, César Monte dijo: “Me gustaría ir a la interna, y si el pueblo quiere a mí me gustaría ser intendente”. “Hay varios candidatos y todos tienen derecho, porque hay mucha gente capaz dentro del peronismo”, agregó en tono conciliador.
Unidos en la diferencia

Tanto Bosco como Monte y Kepcija manifestaron estar de acuerdo con la interna, una herramienta “saludable” y “muy positiva para el partido”. Cada referente se diferenció a la hora de expresar su línea de trabajo. Mientras que Bosco ya está alineado con Llaryora como candidato a gobernador, Kepcija aún no tiene definido “candidato o candidata”. Pero a nivel local el concejal plantea “trabajar con peronistas que hoy no se sienten contenidos y con otros espacios independientes que quieren sumarse”. “De todo ese grupo saldrá nuestro candidato, y cualquiera estará a la altura”, asegura. Monte le baja el tono a la interna y pide “unidad para despertar al gigante dormido y darle a Jesús María un gobierno peronista”.
Las voces del justicialismo de Jesús María ya subieron el volumen. Es que abril no está tan lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario