Último momento
recent

Roban una moto, chocan contra un poste, y muere el acompañante

Un joven de 19 años falleció tras un violento accidente contra un poste y el otro ocupante de la moto resultó herido, entre el peaje y General Paz.

Alrededor de las 7:35 de este sábado, un transportista radicó una denuncia telefónica a la Policía en la que señaló que alguien le hacía señas sobre el costado de la ruta 9 norte, en cercanías del peaje de Juárez Celman.
Personal de la Departamental Colón se hizo presente en el lugar en el que se encontraba herido un hombre de 30 años y, junto a él, un joven de 19 tendido en el suelo y sin signos vitales. Según el relato, a bordo de una motocicleta Appia de 110 cc. habrían impactado contra un poste mientras se conducían a alta velocidad.
El hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, mientras que se esperaba el arribo de Policía Científica para el procedimiento de rigor por el joven fallecido, quien se domiciliaba en Ciudad de los Niños de Juárez Celman.
Mientras se redactaba el oficio policial, en la Subcomisaría General Paz un vecino denunció la sustracción de la motocicleta que participó en el siniestro, mientras que otro vecino acusó la sustracción de una caja de herramientas, que también estaba en el lugar del accidente.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.