Último momento
recent

Vacaciones de invierno con multitud de actividades virtuales para disfrutar

Los municipios de la zona decidieron apostar por numerosas actividades recreativas y culturales para que los vecinos disfruten del receso invernal.

La Municipalidad de Jesús María acercó a los vecinos una variada agenda de actividades virtuales para disfrutar en casa mientras duren las vacaciones invernales, hasta el domingo 26 de julio. A través de las distintas redes sociales de la Municipalidad, se podrá acceder a contenidos de entretenimiento como cuentos para los más chicos, visitas guiadas a museos de la ciudad y conciertos musicales.
La grilla de actividades incluye “Cuenta cuentos para dormir”, todos los días a las 21 horas, a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaJesusMaria. Abuelos, abuelas, tías y tíos comparten sus cuentos preferidos para trasmitir el amor por las historias a los más chicos. 
Continúa también la propuesta Museos desde Casa, todos los jueves de julio a las 19. La Red de Museos de Jesús María propuso recorridos guiados por los sitios históricos y patrimoniales de la ciudad a través de Facebook live. Quedan pendientes el jueves 23 la Estancia Jesuítica de Jesús María, y el jueves 30 la Torre Céspedes.
Otra oferta dirigida al público más joven se viene realizando a través de “Sonido Local Vive”. Todos los sábados de julio a las 18:30, artistas y bandas locales comparten su música con los vecinos a través del Facebook de Cultura y el Instagram de Sonido Local Vive.
Finalmente, La Peñita de la Muni tendrá lugar el domingo 26 de julio cuando grupos musicales y de danza invitarán a las familias a disfrutar de una tarde a puro folklore desde casa.
“Por la situación epidemiológica actual de la provincia, las actividades que se priorizaron apuntan a que los vecinos puedan disfrutar de contenidos desde casa”, explicaron desde la organización, al tiempo que invitaron a todos a compartir las actividades en sus redes sociales para invitar a más personas usando el hashtag #CompartíJesúsMaría.

Maratón de teatro de Sinsacate 

La Municipalidad de Sinsacate junto a Canal Coop de la Cooperativa de Servicios Públicos propondrán esta semana un festival infantil gratuito por las vacaciones de invierno.
Tres obras locales -Joni Magia, Teatro de Sopetón, y la Pandora- podrán ser disfrutadas gratuitamente y en vivo a través del Canal Coop, el Canal Youtube de la Municipalidad de Sinsacate y por Facebook/live. Las funciones están programadas para el miércoles 22; jueves 23 y viernes 24 de julio a las 12 en vivo y con repeticiones.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.