Último momento
recent

Por el crimen de Wanda, una nueva indagatoria


En formato virtual también, esta semana tuvo lugar la declaración indagatoria para los cuatro acusados del homicidio de Wanda Navarro por promesa de recompensa.

El establecimiento carcelario de Bouwer, el colegio de Abogados de Córdoba, y la sede de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María estuvieron “conectados” esta semana para que tenga lugar la declaración indagatoria a los presuntos autores del homicido calificado por violencia de género y agravado por promesa de recompensa en contra de Wanda Abogaíl Navarro (15).
Del otro lado de las PC’s, el fiscal Guillermo Monti tuvo sentados a Romina Vernola, Claudio Schmidt, Walter Vargas, y Rubén García a quienes les leyó los fundamentos para haber modificado la carátula de la causa.
Según trascendió, ninguno de los acusados admitió la responsabilidad en los hechos que les atribuyen y sus respuestas se limitaron a negarlos, abtenerse de declarar, o hacer consideraciones útiles para su defensa, ya que ninguno de los defensores accedió todavía al expediente judicial.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.