Último momento
recent

Los museos de Jesús María abren sus puertas durante julio de manera virtual

La Municipalidad de Jesús María junto a la Red de Museos invitan a disfrutar de la experiencia virtual "Museos desde Casa", todos los jueves del mes de julio.

Con esta iniciativa, se propone recorrer sitios históricos de la ciudad de manera online, a través de transmisiones por Facebook Live. Las visitas serán acompañadas por guías que contarán las particularidades de cada museo local.
Este ciclo fue ideado por la Red de Museos, integrada por la Estancia Jesús María, Museo del Festival, Museo de la Ciudad Luis Biondi y la Torre Céspedes, con el objetivo de seguir acercando a los vecinos al patrimonio jesusmariense, en medio del contexto de la pandemia.
La programación comenzó este jueves 2 de julio mostrando el Museo del Festival y continuará el jueves 9 de julio con el Museo de la Ciudad Luis Biondi, vista que se transmitirá por Facebook de Cultura municipal. Después, los jueves 16 y 23 de julio, continuará el recorrido por la Estancia Jesuítica de Jesús María en su Facebook oficial. Para terminar con la Torre Céspedes el jueves 30 de julio, también en el Facebook de Cultura de Jesús María.

Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.