Último momento
recent

La Universidad Provincial de Córdoba lanzó tres diplomaturas virtuales y gratuitas

✔ Se trata de Gestión Cultural y Praxis, Patrimonio Cultural y en Gestión de Documentos y Archivos.
✔ Los interesados podrán preinscribirse hasta el 7 de agosto.
✔ El cursado será de agosto a noviembre, a través de aulas virtuales.

A partir del 10 de agosto, se iniciará una nueva edición de tres diplomaturas de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC. En el contexto de la pandemia del coronavirus, se dictarán en modalidad virtual y de manera libre y gratuita. Se trata de las diplomatura en Gestión Cultural y Praxis, Patrimonio Cultural y la Gestión de Documentos y Archivos.
Estas propuestas de formación se dictan desde 2018, como un espacio de educación continua, que complementan a las carreras de nivel superior. Además, las diplomaturas proponen acompañar el trabajo territorial y en gestión cultural más amplio, atendiendo las necesidades y posibilidades que los diferentes sectores y actores  vienen desarrollando.
Está dirigido a agentes de la Administración Pública, egresados y estudiantes avanzados de las carreras afines, profesionales que se desenvuelvan en áreas pertinentes, trabajadores independientes del ámbito de las artes y la cultura, egresados de las escuelas secundarias oficiales.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 7 de agosto y se realizan vía web completando el siguiente formulario: https://bit.ly/2DNLOHU. La modalidad del cursado es virtual a través de distintas plataformas como: Aulas Virtuales, encuentros por Meet.Google, Google Classroom, foros de debate, etc.
La Diplomatura en Gestión Cultural. Políticas y Praxis, está dirigida a estudiantes, artistas, agentes comunitarios, agentes provinciales y municipales y personal docente o no docente de la UPC que desean capacitarse y  perfeccionarse en el diseño y ejecución de proyectos artístico-culturales y emprendimientos productivos.
La Diplomatura en Gestión de Documentos y Archivos está orientada a empleados de todo el nivel jerárquico de la administración pública que desarrollen tareas de gestión documental en cualquier momento de su ciclo vital.
La Diplomatura en Patrimonio Cultural está dirigida a estudiantes, artistas, agentes comunitarios, agentes provincia- les y municipales y personal docente o no docente de la UPC que desean capacitarse en la gestión de la preservación, en la organización de la recuperación y en la intervención orientada en usos, de los denominados patrimonios culturales.
Por consultas, escribir a: cyd.fad@upc.edu.ar
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.