Último momento
recent

La Legislatura de Córdoba reconoció a Alicio Cargnelutti, primer Intendente de Sinsacate

Los legisladores cordobeses reconocieron la trayectoria de quien fuera cinco veces intendente de la localidad.

El edil justicialista en uso de licencia Jonathan Correa se lo solicitó al Legislador del Departamento Totoral, Raúl Latimori, y el cuerpo legislativo decidió propiciar el homenaje con la entrega de una placa y de un presente.
El 25 de Julio de 1985 por disposición del Gobierno de Córdoba se creó la Municipalidad de Sinsacate y se designó a Alicio Cargnelutti como máxima autoridad del nuevo municipio. Como referente de la Unión Cívica Radical ganó las elecciones de 1987, 1991, 1995, 1999 y 2003. A Cargnelutti le tocó gestionar muchísimos años de prosperidad y crecimiento, durante los cuales pudieron ejecutarse innumerables obras de infraestructura. En el tramo final de su carrera, en 2007, resultó electo Legislador Provincial por el Departamento Totoral.
“Cargnelutti se encuentra retirado de la vida política local pero no del cariño y respeto de todo un pueblo que guarda con gran admiración el recuerdo de su paso por la Intendencia de Sinsacate”, destacó Correa, el promotor de este reconocimiento.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.