Último momento
recent

¿Distracción fatal?: Un joven murió a metros de su casa

Venía de trabajar de delivery y, por razones que se investigan, perdió el control de su moto, chocó con un árbol y se murió en el acto.

Alrededor de las 7 de este viernes, personal de la Comisaría de Jesús María acudió a una llamada de emergencia y al llegar al 1000 de la calle Miguel Juárez detectó a un joven tendido sobre el asfalto; y a unos 15 metros de él, una motocicleta marca Honda Titán de 150 cc.
El personal médico que intervino en el accidente constató el deceso de Matías Oliva, quien tenía 19 años.
Según relataron vecinos y conocidos del joven, a esa hora regresaba de su trabajo como delivery y quien dio cuenta del accidente fue su propia madre.
La única información con la que contaba la Policía era la marca de arrastre que quedó en el pavimento a lo largo de unos 25 metros.
Hasta el momento, no se conoció que haya habido testigos presenciales del accidente. La presunción de la policía fue que Oliva venía a alta velocidad, que perdió el control del rodado, que chocó contra un árbol, y que eso le produjo los politraumatismos de determinaron su muerte.
Antes de caratularlo como accidente, el fiscal Guillermo Monti esperará el informe de policía científica y tratará de sacarse las dudas sobre si, en realidad, la pérdida de control de la motocicleta no fue producida por otro vehículo.
Para ello, están relevando información sobre cámaras que podría haber en el sector en las que haya podido registrar el paso del joven delivery.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.