Último momento
recent

Continúan los controles preventivos en la zona


También, se suspenden los permisos de circulación por actividades deportivas.

La Municipalidad de Jesús María informó que el COE Central determinó suspender la validez y emisión de permisos de traslado para actividades deportivas para evitar desplazamientos innecesarios y su uso para otros fines durante el fin de semana largo. Estas actividades continúan habilitadas en las ciudades de residencia habitual de cada persona.
A nivel local, están activos los controles preventivos internos y se reforzaron los ingresos con la presencia de Guardia Urbana Municipal, Policía y Gendarmería Nacional, por lo que se solicitó a quienes vivan en otros departamentos, que evitasen venir a la ciudad para reducir al máximo el riesgo de transmisión de Covid-19.
También, se intensificaron los controles en bares, restaurantes y parrillas y se recordó a los vecinos que las reuniones familiares sólo pueden realizarse dentro del departamento de residencia y con un máximo de 10 asistentes. El objetivo de disminuir la circulación de personas y que sólo lo hagan quienes posean permiso de circulación habilitados. La Municipalidad apeló al compromiso y responsabilidad de cada uno para evitar dar marcha atrás.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.