Último momento
recent

Persecusión fatal: dos muertos y un policía lesionado

Crédito de foto: Radio Comunicar de Colonia Caroya
Una persecución policial terminó este viernes por la noche con consecuencias fatales para dos jóvenes de alrededor de 30 años, mientras que un oficial de policía terminó con politraumatismos e internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María. El siniestro ocurrió después de las 22, en la intersección de avenida San Martín y Calle 10.
De acuerdo a la información que ofreció la Departamental Colón de Policía, ambas motocicletas se conducían en dirección a la Ruta 9 por avenida San Martín. La persecusión, según el parte policial, se daba porque los motociclistas venían cruzando semáforos en rojo a gran velocidad.
Y eso mismo hicieron al llegar a la calle 10, sin percatarse que con luz verde a su favor pero en sentido contrario, venía el conductor de un Ford K junto a su hija de siete años y giró hacia la izquierda donde impactó de lleno a las dos motocicletas.
Según informó Radio Comunicar, la moto Honda Titán de los perseguidos fue embestida en la rueda trasera, lo que provocó que salieran despedidos para terminar golpeando un cartel y un monolito de energía. El deceso tuvo lugar en forma inmediata. Los fallecidos fueron identificados como Jorge Lautaro Guzmán y Agustín Barrios.
La moto Honda Tornado de 250 cc que conducía el agente de policía que encarnaba la persecución quedó arriba del capó del Ford k. Resultó con politraumatismos varios y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero por el servicio de emergencias, pero consciente.
El parte médico señaló que el policía tuvo politraumatismos de cráneo con recupero de conciencia y fracturas de tibia cerrada con desplazamiento. Al cierre de esta edición, se encontraba fuera de peligro
El conductor del Ford Ka y su hija terminaron sin lesiones, pero presas de una crisis nerviosa.

Detuvieron a dos mujeres que hurtaban vehículos con inhibidores de alarma

Personal policial detuvo a dos mujeres de 30 y 48 años de edad que se movilizaban en un Volkswagen Suran color gris oscuro y que habían sido denunciadas como presuntas autoras del delito de hurto.
La denuncia la había formulado un hombre, quien refirió haber sido víctima de la sustracción de un maletín color gris con documentación y dinero que estaban dentro de su camioneta Chevrolet S10 con las medidas de seguridad correspondientes, que estaba estacionada sobre avenida San Martín, entre calles 26 y 27.
Tras un operativo cerrojo, se aprehendió a las mujeres en la estación de servicio Shell de Ruta 9, el control y aprehensión de las dos mujeres, ambas domiciliadas en Bº Arturo Capdevila de la ciudad de Córdoba.
En su poder tenían el maletín sustraído y otros elementos, entre ellos un inhibidor de alarmas, un Handy color negro sin marca visible con comando remoto de alarma inalámbrico color plateado, dos celulares marcas Samsung y Huawey, 300 dólares, 40 euros y $ 10.084 en efectivo. Fueron trasladadas a la comisaría y puestas a disposición de la Fiscalía.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.