Último momento
recent

Otro operativo para desbaratar un punto de venta de drogas en Jesús María

En un operativo que ordenó el fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano, la FPA detuvo a un hombre de 32 años al que acusó de formar parte de una red de comercialización de estupefacientes.

Un gran operativo de despligue montó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) para detener sobre la calle Malvinas Argentinas de Jesús María a un hombre de 32 años al que se le imputó el delito de supuesta comercialización de estupefacientes.
El detenido fue identificado como Ignacio Oscar Aguirre y tenía antecedentes penales ya que había sido condenado con una pena de ejecución condicional en 2013.
La causa se inició hace alrededor de seis meses, tras una denuncia anónima.
En el domicilio del detenido, con una destacada labor de los investigadores de la FPA, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la causa.
Según se informó, el detenido comercializaba las drogas desde su vivienda, pero también con la modalidad de delivery (con su motocicleta incautada) tanto en barrios de Jesús María, como de Colonia Caroya.
“La denuncia se inició a fines del año pasado. La investigación se vio suspendida por un tiempo por la pandemia hasta este momento en que contamos con tanta prueba que pudimos ordenar el allanamiento y la detención”, explicó Sobejano.
“La droga está instalada en todos lados, hemos hecho procedimientos por todos lados como en Las Peñas, Totoral, Sarmiento, en localidades muy pequeñas donde la droga está. Tenemos que actuar para que esto tome un cariz más importante y creo que es lo que estamos haciendo. Si uno empieza a hacer cadenas termina relacionando todo”, concluyó el fiscal.

Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.