Último momento
recent

Entregaron 5 mil kilos de leña de la campaña Doná Calor

A pocas reuniones de la puesta en marcha del espacio solidario Jesús María, ya se concretó la primera acción concreta de la campaña de abrigo.

La mesa Jesús María Solidaria realizó este sábado su primera acción en barrio Sierras y Parque entregando cerca de 5 mil kilos de leña dentro del marco de la campaña Doná Calor.
Fueron 5 los espacios beneficiados en esta ocasión que distribuirán lo donado a decenas de vecinos: Manitos Juntas, Comedor el Gaby, Querer es Poder, Iglesia Cristiana Evangélica Cristo Vive y Guardianes de la Plaza.
El secretario de Gobierno Federico Zárate, en representación de la Municipalidad de Jesús María, y los representantes del resto de las instituciones que componen Jesús María Solidaria trabajaron en el barrio para que muchos vecinos y vecinas puedan calentar sus hogares.
“En estos tiempos es importante poder unir esfuerzos entre todos y seguir acompañando con pequeñas acciones que significan una gran ayuda para quienes más lo necesitan”, remarcó el funcionario.
Durante la entrega se reforzaron las recomendaciones respecto de cómo calefaccionarse de manera segura, para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono o incendios.
La Municipalidad de Jesús María convocó a diferentes instituciones y referentes de la ciudad para crear un espacio plural destinado a coordinar acciones sociales y económicas de impacto para reconstruir el tejido social comunitario afectado por la crisis económica que profundizó la pandemia del Covid 19.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.