Último momento
recent

La Rural y las Cámaras Comerciales pedirán al COE Central incluir a nuestra zona en un estatus sanitario acorde a su realidad

Junto a los Centros Comerciales de Jesús María y Colonia Caroya, la SRJM se sumó al pedido general de flexibilización de la cuarentena obligatoria. “Consideramos que están dadas las condiciones necesarias para el reinicio de actividades comerciales y de servicios”, aseveró el presidente Luis Magliano.

“Nos sumamos al pedido general de flexibilización de la cuarentena obligatoria, ya que consideramos que están dadas las condiciones necesarias para el reinicio de actividades comerciales y de servicios, en un contexto de grave deterioro social”, explicó Luis Magliano, presidente de la Sociedad Rural.
Del igual modo, los titulares de los Centros Comerciales locales, Hernán Mangone y Alberto Nanini expresaron: “Tenemos varias propuestas que contribuirían a que la flexibilización sea muy controlada”.
Tanto la Rural como las Cámaras Comerciales se comprometieron a seguir cumpliendo con las medidas de prevención que las autoridades sanitarias considerasen necesarias para el cuidado de la población.
“Los ciudadanos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate han venido cumpliendo estrictamente con las medidas de aislamiento social dispuestas por los tres intendentes locales. Esta conducta se tradujo en resultados sanitarios muy satisfactorios con prácticamente nula dispersión de la virosis Covid-19”, señalaron en un comunicado que difundió la entidad gremial del campo.
Ambas entidades harán un planteo ante los coordinadores del COE Central que esta semana tuvo que salir a “bancar” un error garrafal, tras haber dispuesto -por unas horas- que Jesús María y Sinsacate queden incluidas en zona blanca, mientras que Caroya quedaba en zona roja, un disparate que iba a tornar en incumplible la decisión por la intrincada red de relaciones que existen en nuestra microrregión.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.