Último momento
recent

Varias iglesias se unieron para repartir raciones entre los más necesitados

Iglesias de diferentes credos unificaron su acción solidaria para llegar con un plato de comida caliente a los sectores más vulnerables.

Durante este sábado 4 de abril, distintas Iglesias de Jesús María y Colonia Caroya (Evangélicas y Católica -Parroquia de Jesús María), distribuyeron 250 raciones de comida (guiso de arroz con salsa y carne molida), en sectores de Malabrigo, barrio  ColCar, y Puesto Viejo de Colonia Caroya y también en barrio Güemes, La Costanera, y Sierras  y Parques, entre otros lugares de Jesús María.
El menú fue posible gracias a la generosa contribución de quienes aportaron los ingredientes: Almacor, Verduleria El Abasto, y los feligreses de las mismas Iglesias.
Desde la organización, se agradeció también a la Municipalidad de Colonia Caroya, en particular en la persona de Marcela Luque, por haber facilitado el transporte de las raciones.
Teniendo en cuenta el contexto de aislamiento social obligatorio, se hizo un agradecimiento especial a Augusto Díaz, por la donación de las máscaras protectoras para el personal que hizo el reparto.
“Este trabajo en común, se va a reiterar los próximos fines de semana, ya que son los días en los que no hay generalmente comedores comunitarios”, expresó Daniel Gatica, uno de los colaboradores de esta movida solidaria.
“Gracias -añadió- a quienes colaboraron e hicieron posible esta acción solidaria. Invitamos a las demás Iglesias que deseen  sumarse para los próximos fines de semana, ya que es una comunión de voluntades en Cristo, en momentos de crisis”.
Con acciones así, por momentos, el mundo parece un lugar menos hostil y se prende una esperanzadora luz.

Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.