Último momento
recent

Sinsacate ya anunció el programa de sus “Carnavales de la Familia”

La nueva edición de los tradicionales carnavales sinsacatenses tendrá lugar el 21 y 22 de febrero desde las 21 en la Avenida Leopoldo Reyna.

Con renovado entusiasmo y movilizada por una noble causa, la Municipalidad de Sinsacate ultima detalles para lo que será una verdadera fiesta que reunirá a la familia sinsacatense y de localidades vecinas para celebrar el carnaval en un ámbito de armonía y diversión.
Vale destacar que lo recaudado por la venta de productos del bufet y espuma loca es a total beneficio de seis centros educativos de la zona: C.E. Coronel Pascual Pringles; C.E. Capitán Díaz Vélez; C.E. Carlos José Frías; C.E. Juan B. Alberdi; C.E. José Maria  Paz y CENMA Jesús María Anexo de Sinsacate.
Dentro de ese marco, no faltará el emblemático desfile de carrozas, murgas y comparsas que pasearán su color y su ritmo por la avenida Leopoldo Reyna. También, se llevará adelante la elección de la Reina y la quema del Rey Momo. La propuesta incluye, asimismo, un bufet de comidas típicas.
Durante ambas jornadas, habrá música en vivo de la mano de una buena grilla artística que dirá presente arriba del escenario para enmarcar una nueva edición de los “Carnavales de la Familia” de Sinsacate. Según se adelantó, el viernes 21 se presentarán Brisas del Norte y Kawen, mientras que el sábado 22 lo harán Rubinho y Andrés Clerc.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y pueden adquirirse en Kiosco Lily; Impakto Musical y en la Municipalidad de Sinsacate. La organización destacó que el encuentro no se suspende por lluvia y que se permite el ingreso con reposeras y asientos.

Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.