Con las altas temperaturas pronosticadas para estas fechas, las opciones para pasarla mejor están vinculadas a la cercanía con el agua, claro está. Por ese motivo, esta semana el municipio de Sinsacate le recordó a sus vecinos la oferta con la que cuentan en el natatorio municipal, ubicado en el predio del polideportivo, sobre calle Nóbile, a metros del Camino Real.
Para niños de 4 a 13 años y todavía con disponibilidad física, el municipio ofrece la Escuela de Verano que funciona de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y con un costo mensual de $ 1000 que incluye seguro. Los interesados en inscribirse deben concurrir al edificio Municipal con copia del DNI.
También hay una propuesta de aprendizaje de natación y gimnasia en el agua para adultos que funciona todos los días entre las 13 y las 15.

Vale recordar que tanto el polideportivo como el natatorio fueron construidos durante las anteriores gestiones del intendente Carlos Ciprián y que vinieron a revitalizar la actividad física en la zona céntrica de la localidad con numerosas actividades durante el año para todas las edades y con un plantel de profesores experimentados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario