El operativo tuvo lugar en el cruce de las calles 68 y 160 a un vecino de Colonia Caroya.
Tras realizar una minuciosa investigación y seguimiento, personal de la departamental Colón de Policía instaló una parada preventiva en ingreso al camino El ensanche.
Mientras estaban apostados en la intersección del cruce de las calles 68 y 160 de Colonia Caroya, procedieron a controlar a una pickup marca Ford F-100, de color negra, con un furgón con cámara frigorífica.
Tras identificar al conductor con domicilio en esa ciudad, se le solicita la apertura del furgón y se detecta la faena de 14 media res de novillo y dos tachos de 20 litros que contenían achuras. Todo ese material cárnico era transportado sin observar la cadena de frío y sin la documentación pertinente.
Por ese motivo, se notificó al conductor sobre la falta cometida y se lo trasladó a la comisaría de Colonia Caroya donde se labraron las actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 114 y 115. Se procedió al secuestro de 1400 kilogramos de carne, aproximadamente, cuyo valor ascendería al medio millón de pesos.
Primer Día
actualidad
caroya
decomiso carne
faena clandestina
Secuestraron 1400 kilos de carne valuados en $ 500 mil

Claudio Minoldo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario