Último momento
recent

Paulo Londra llega a Jesús María para animar el lunes extra con mucho trap

Hay una gigantesca expectativa por el músico de talla internacional, pero que construyó su carrera desde su Villa María natal.

A Paulo Londra el Festival de Jesús María le tiene ganas desde hace rato. Intentó traerlo durante la edición 2019 y no tuvo éxito, pero no se dio por vencido y logró cerrar para que animase el lunes extra de la presente edición.
Entre los “traperos”, Londra es un distinto. Especialmente por sus letras que no caminan en absoluto por los bordes y los excesos que sí caracterizan a otros de sus colegas, por caso Duki que fue el artista de cierre del lunes extra de la edición 54.
Recientemente, se conoció que Lodra resultó nominado entres categorías para el premio Lo Nuestro que reconoce la producción de la música latina, y que cuya ceremonia de entrega será el 20 de febrero. 
El cordobés resultó electo para competir en la categoría Álbum del año por su disco Homerum, en Video del año -por el clip del tema Party, en colaboración con A Boogie Wit Da Hoodie- y en Canción del año (Urbano/Trap), por su hit Adán y Eva.
Antes de su presentación en pagos jesusmarienses, una supuesta filtración de las exigencias que tenía el artista para con el festival, generó polémica que tuvo que se aclarada.
Como artista internacional, Londra avisó que no quería durante su show ninguna trasmisión por streaming, además de prohibir la filmación o grabación del show completo.
También avisó que no ofrecería ningún tipo de entrevista y que a los fotógrafos sólo se les permitirá tomar registro durante las tres primeras canciones. Claramente, ningún fotógrafo podrá subir al escenario durante el concierto. Otra decisión del artista fue avisar que no se sacará fotos ni videos con sus fans.
Londra quiso impedir, además, que se difundan sus requisito de catering que pidió para su camarín, pero trascendió que va a degustar salame de Colonia Caroya y algunos productos regionales.
“Tratándose de la única presentación del artista durante el mes de enero, desde la producción del cordobés nos hicieron saber sus enormes deseos de compartir una velada llena de energía y música con todo el público presente“, detalló el Festival en un comunicado para bajarle el tono a la polémica por esas “exigencias”.
Este lunes se sabrá si la contratación rinde en las boleterías, aunque la venta de anticipadas augura un número interesante de espectadores para el trapero.

Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.