Último momento
recent

El vicegobernador Calvo estuvo en la inauguración del Museo del Festival

Dentro del marco del inicio de la 55° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, el vicegobernador Manuel Calvo encabezó el acto de inauguración del Museo, la Plazoleta del Monumento al Jinete y el Almacén ubicados en el Anfiteatro José Hernández, en la esquina de Cleto Peña y Abel Figueroa.

“Venimos a estar presentes en uno de los eventos culturales y turísticos más importantes que tiene nuestra provincia que es el Festival de Jesús María. Estamos muy felices de poder acompañarlos con un plan estratégico de turismo, una verdadera política de Estado», expresó la segunda autoridad provincial en su mensaje, en representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
“Más allá de la crisis que estamos viviendo, seguimos apostando y aportando a esta fábrica de la solidaridad, de turismo y de la cultura que es Jesús María. Por eso hacemos un aporte de 6.464.153 pesos que ponemos a disposición de la Comisión del Festival“, expresó el titular de la Legislatura cordobesa.
Cabe destacar que este aporte se compone de fondos entregados por distintas reparticiones del Gobierno: 500.000 pesos del Ministerio de Coordinación; 380.000 del Ministerio de Gobierno; 2.532.272 del Ministerio de Seguridad; 954.467 de Epec; 1.429.494 de Bancor; 667.920 de la Lotería).
Los espacios inaugurados el jueves demandaron una inversión de $ 4,6 millones para su construcción. Trabajaron en el proyecto Carmen Moyano, Analía Cortés, María Belén Ochoa, y Sebastián Olmos.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.