A través de un Decreto, el intendente Gustavo Brandán estableció beneficios para los contribuyentes que lleguen al 30 de diciembre sin deudas con la Municipalidad.
Hasta fin de mes, la Secretaría de Hacienda estará a disposición de los vecinos para consultas.
Para Tasa de Servicios a la Propiedad, en inmuebles edificados se prevé un descuento del 20% para el pago único de la anualidad; y del 15 % para el pago en tres cuotas. Y en inmuebles baldíos, el descuento es del 30% para el pago único de la anualidad; y del quince por ciento 15% para el pago en tres cuotas.
Asimismo, para la Tasa de Agua de Riego corre el beneficio del descuento del 20% para el pago único de la anualidad; y del 15% para el pago en tres cuotas.
Respecto de la Tasa Comercial, Industrial y de Servicios, como está vinculado a la facturación y no se puede adelantar pago, el descuento se otorgará por el 5% en el pago de cada una de las cuotas mensuales a quienes acrediten cumplimentar al vencimiento de cada una de dichas cuotas con la totalidad de los requisitos exigidos.
La fecha de vencimiento para el pago de la cuota única vencerá el 31 de enero de 2020, mientras que las tres cuotas mensuales tendrán vencimiento con el siguiente cronograma: 31 de enero de 2020, 28 de febrero de 2020, y 27 de marzo de 2020.
Vale señalar que los beneficios incluidos en este decreto son muy convenientes toda vez que los contribuyentes que paguen sus tasas e impuestos por fuera de estos beneficios lo harán con incrementos de hasta el 45%, según anunció el Ejecutivo cuando anunció que enviaría el proyecto de Tarifaria al Concejo Deliberante para el año que viene y teniendo en cuenta que la inflación superará el 50%.
Primer Día
actualidad
beneficios impositivos
caroya
cronograma de pagos
gustavo brandan
Beneficios para contribuyentes caroyenses cumplidores

Claudio Minoldo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario