Último momento
recent

El periodista Pablo Roggio presenta su primer libro

Conocido por su paso en el periodismo gráfico (Placeres caroyenses), en la radio (El loco de la Colonia), y su actual presente como conductor del servicio informativo de Canal Coop y animador de fiestas y eventos, Pablo Roggio presenta en comunidad su primer libro.

“Siempre soñé con escribir un libro porque creo que es parte de mi misión en el mundo. Siempre lo sentí así: que el que escribe un libro tiene cosas para contar. Tengo para contar experiencias que me marcaron y que me dejaron mensajes muy profundos. A partir de eso se me ocurrió escribir este libro”, explica Pablo Roggio sobre la presentación de Luz intensa, su ópera prima.
La presentación será el miércoles 20 a las 21 en el salón del Bochas Sport Club de Colonia Caroya.
“Creo que todas las personas tenemos algo para contar y en mi caso lo que tengo para contar decidí publicarlo en este libro”, agregó el comunicador que reparte sus horas de trabajo entre la FM Comunicar y Canal Coop, en ambos casos como parte del servicio informativo.
En el texto de la invitación, se explica un poco más sobre la propuesta editorial: “Luz intensa es un libro de relatos en los que se revela cómo la infancia recobra significado con el paso de los años, a través de la mágica conexión que hay entre los sucesos de la niñez y la vida actual”.
“La mayoría de las historias  -añade el texto- transcurren en Colonia Caroya. Otras en la belleza de los paisajes cordobeses. También hay vivencias narradas que tienen lugar en otras provincias y en otros países. Esta es una invitación a aprender que, detrás de lo evidente, hay algo más importante y profundo que nos marca para siempre”.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.