Último momento
recent

Coro Polifónico: sigue con la gira del Concierto bicolor en clave de Charly

La agrupación coral que dirige el maestro Daniel Orona sigue presentando el repertorio dedicado a Charly García.

El Coro Polifónico Municipal de Jesús María viene de presentarse en un encuentro de Coros realizado en la iglesia de Villa del Totoral este fin de semana y reiterará su Concierto bicolor en clave de Charly el próximo sábado 19 a las 21.30 en el salón 16 de mayo del Festival de Doma y Folklore, y con entrada a la gorra.
En dicha presentación, la agrupación coral hará un repaso de toda la carrera del talentoso músico argentino, desde Sui Generis, pasando por La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, hasta llegar a su carrera solista.
El 2 de noviembre, idéntico repertorio se presentará a las 21 en el cine La Bicicleta del Club Juventud Agraria. El 23 de noviembre habrá una presentación reducida del concierto durante el encuentro de coros que tendrá lugar en la bodega de la Estancia Jesuítica Jesús María. Y el 30 repetirá en Villa Animí en la Asociación Mutual de Jubilados y Pensionados.

El Coro Polifónico Municipal está integrado por:

BAJOS: Bruno Arregui / Gustavo Frizza / Hugo Griguol / Pablo Gómez

CONTRALTOS: Agustina Lauro / Albertina del Paso / Eugenia Tirao / Noemí Roberts / Gimena Ledesma Rocca / Josefina Gómez / Mabel Solares

SOPRANOS: Adriana Gallara / Alicia Rocca / Liliana Rigonatto / Lucía Bayón Rodríguez / Lucía Messina / Lucrecia Ledesma Rocca / Mabel Sandoval / Noelia Saldaña / Norma Capraro / Patricia Tarnowski

TENORES: Claudio Minoldo / Lucas Pérez / Marcelo Mugni / Marta Ruiz / Marta Villarreal / Matilde Durán

Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.