Durante el acto central por el Día del Maestro, desarrollado en la Escuela Bernardino Rivadavia de Huerta Grande, el gobernador Juan Schiaretti distinguió a cuatro docentes por su labor educativa e inauguró obras de infraestructura escolar.
Nancy Liliana Sayago (nivel inicial), Andrea Bono (nivel primario), Marisel Laura Cosci (nivel medio) y María Sol Altamira (nivel superior) recibieron el reconocimiento por parte del gobernador.
“Me siento orgulloso de todo el sistema docente cordobés, que involucra a más de 100 mil trabajadores, entre maestros y profesores. Veo que hay una evolución permanente hacia la mejora de parte de los educadores”, dijo Schiaretti durante la ceremonia concretada el pasado miércoles.

Hace 12 años que ejerce como docente dentro del Instituto Zarela Moyano de Toledo y también fue parte del equipo de Salud Sexual y Reproductiva de la Municipalidad de Jesús María.
Reconoció que el premio del gobierno de Córdoba se dio por su compromiso en la formación de docentes con perspectiva de género y en la capacitación para poder dar en las aulas Educación Sexual Integral.
“Los desafíos más importantes que se presentan tiene que ver con que todavía se nos genera mucho movimiento interno cuando escribimos en la pizarra la palabra sexualidad. Tenemos que deconstruir mucho como sociedad para poder hablar de eso libremente”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario