Último momento
recent

La Semana TIC 2019 tendrá desarrollo en toda la provincia

Del 9 al 13 de septiembre se llevará a cabo la séptima edición de este evento. Jesús María será una de las sedes.

Durante la segunda semana de septiembre, en la provincia se llevará a cabo la séptima edición de la Semana TIC. El evento está organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Córdoba Technology Clúster, cuenta con el apoyo del CFI y la participación de más de 50 instituciones que conforman la Mesa TIC.
Del 9 a 13 de septiembre, se concentrarán diferentes actividades destinadas a públicos diversos. Todas estas actividades serán con entrada gratuita, con previa inscripción en la web https://cordobatechweek.com/.
Durante la edición 2019, habrá clases magistrales, disertaciones, exposiciones y espacios de intercambio comercial en distintas actividades vinculadas a las TIC: Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Internet de las Cosas, Blockchain, AgTech, Industria 4.0 y Transformación Digital.
En Jesús María, dentro del marco de la Exposición de la Sociedad Rural, habrá demostración de drones y cuadricópteros, interacción con robots más videojuegos y aplicaciones, el martes 10 de septiembre de 10 a 12.30 y de 14 a 18.30, en el Salón Pampa.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.