Último momento
recent

El Coro Polifónico de Jesús María en un sentido tributo a Charly García

Concierto bicolor en clave de Charly repasa la extensa carrera artística del músico. La agrupación coral que dirige el maestro Daniel Orona se presenta este sábado con entrada libre y gratuita.

El Coro Polifónico Municipal, bajo la batuta del maestro Daniel Orona, se presentará este sábado a las 21.30 en el salón 16 de mayo del Festival de Doma y Folklore con su espectáculo anual dedicado completamente en esta oportunidad a Charly García. Los coreutas harán un repaso por toda la carrera del músico, abarcando desde Sui Generis, pasando por La Máquina de Hacer Pájaros, Serú Girán y su periplo solista.
Aunque no trascendieron detalles sobre la lista de temas, desde la agrupación coral aseguraron que la selección de temas no defraudará a quienes asistan este sábado. La entrada es libre y gratuita, aunque al final se dispondrá de una “gorra” para reunir fondos para otras presentaciones que el Coro Polifónico tiene que afrontar hasta fin de año.
Con este repertorio en particular se anticipó que se repetirá durante 2020, aunque se le añadirán nuevas canciones sobre las que ya comenzó a trabajar Orona.
A lo largo de estos años, el Coro Polifónico se animó a todos los géneros e idiomas. Hizo pop, tango, rock, centromericano, y hasta humor.

El Coro Polifónico Municipal está integrado por:
BAJO:
Bruno Arregui / Gustavo Frizza / Hugo Griguol / Pablo Gómez
CONTRALTO:
Agustina Lauro / Albertina del Paso / Alicia Rocca / Eugenia Tirao / Noemí Roberts / Gimena Ledesma Rocca / Josefina Gómez / Mabel Solares / María Elena Chalup
SOPRANO:
Adriana Gallara / Liliana Rigonatto / Lucía Bayón Rodríguez / Lucía Messina / Lucrecia Ledesma Rocca / Mabel Sandoval / Noelia Saldaña / Norma Capraro / Patricia Tarnowski
TENOR:
Claudio Minoldo / Lucas Pérez / Marcelo Mugni / Marta Ruiz / Marta Villarreal / Matilde Durán
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.