Último momento
recent

Doble oro, oro y dos platas para La Caroyense en Vinus 2019

A bodega La Caroyense se la ha hecho un hábito recoger excelentes premios en concursos nacionales e internacionales y permanece con esa sana costumbre.

Los últimos galardones se los otorgaron durante la 16° edición del Concurso Internacional de Licores Vinus 2019, un concurso clave de vinos y licores mundiales de mitad de año.
El evento cuenta con el auspicio de Wine Institute, Revista Sommeliers (Chequia), La Semana Vitivinícola (España), Tasters Guild Magazine (Estados Unidos) y el World Ranking Wine & Spirit (WAWWJ).
En esta edición, participaron 473 muestras de 19 países, y los productos presentados por Bodega La Caroyense, obtuvieron cuatro distinciones con la que la histórica elaboradora local alcanzó las 69 premiaciones en una década.
Los premiados
Grappa Con Miel La Caroyense. Doble Medalla de Oro con 94,20 Puntos. Esta grappa se elabora con un miel especial de mistol que les proporciona Sergio Cragnolini.
Paso Viejo Reserva Tannat – Malbec (2017 con IG). Medalla de Oro con 92,80 Puntos. Próximamente estará a la venta.
Vino Espumante (Champagne) Marselan. Medalla de Plata con 88,80 Puntos.
Vino Espumante Nature Suavignon-Chardonnay con IG. Medalla de Plata con 87,60 Puntos.
Una semana más tarde de que se conociera sobre las medallas, la legisladora Hilda Bustos hizo reconocer el mérito de La Caroyense en la Legislatura de Córdoba por los premios obtenidos en el marco del 16° Concurso Internacional de Vinos desarrollado en la provincia de Mendoza y por ser la bodega cordobesa más premiada de la historia.
La entrega de los galardones tendrá lugar durante septiembre en Mendoza.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.