Detuvieron a un albañil al que apodaban “coquero” con una cantidad de drogas considerable en su poder.
Después de diversos llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la FPA desbarató un kiosco de expendio y detuvo a una persona de 56 años por presunta venta de sustancias ilícitas.
El allanamiento se desplegó en un inmueble de calle Sierras de Copacabana ubicado en barrio Sierras y Parques. Contó con colaboración de Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior.
En el domicilio, el perro Anuk de la brigada K-9 halló 160 dosis de marihuana y varias dosis de cocaína. Ambas sustancias, se encontraban escondidas dentro de un placard. La Fiscalía Antinarcóticos, temporalmente a cargo del fiscal Guillermo Monti le imputó Comercialización de estupefacientes.
Paralelamente, personal de investigaciones de la FPA incautó dinero en efectivo ($4.486) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Cabe destacar que, según investigaciones, contaba con antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 durante 2015.
Además, el punto de venta estaría ubicado a pocos metros de un merendero y una plaza.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial.
El procedimiento generó mucha sorpresa en el barrio ya que al detenido se lo conocía por su desempeño en el rubro albañilería y muchos destacaban su capacidad como trabajador.
Primer Día
actualidad
estupefacientes
fiscal guillermo monti
FPA
fuerza policial antinarcotrafico
jesus maria
venta de droga
Detenido por venta de drogas en Jesús María

Claudio Minoldo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario