Tras una semana compleja, el expresidente José Chalub decidió presentar la renuncia a sus cargos.
Crónica de un final anunciado podría titularse el capítulo que culminó esta semana con la renuncia del expresidente José Chalub a la conducción de la Cooperativa, renuncia que le fue aceptada.
Demanda laboral mediante (abierta a un añadido por acoso laboral), denuncia por mesa de entradas sobre incompatibilidad de funciones, y absoluta soledad dentro del seno del Consejo de Administración se fueron encadenando para dar lugar al apartamiento.
Chalub ingresó a la entidad con un fuerte respaldo de los asociados, quienes vieron en él la posibilidad de mejorar la comunicación puertas a-fuera del consejo.
Pero desde que ingresó una demanda penal pidiendo revisar las actuaciones de las anteriores autoridades y poniendo en duda la transparencia de algunos negocios, comenzó a cosechar enemigos dentro.
Estatutariamente, correspondía que su cargo fuese ocupado por el vicepresidente Alberto Nanini y así ocurrió. Nanini se encargó de aclarar que no corre riesgo la prestación de ningún servicio y que hará lo posible por llevar tranquilidad al asociado durante el mes que queda para la renovación de autoridades.
Primer Día
actualidad
cooperativa servicios publicos
denuncia penal
jose chalub
renuncia
Alberto Nanini presidirá la transición en la Cooperativa hasta la próxima asamblea

Claudio Minoldo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario