Último momento
recent

Congelaron cuotas del PROMUVI hasta fin de año

Con la entrega de esta semana, el municipio de Jesús María lleva 124 viviendas entregadas.
Anunciaron medidas para paliar el difícil momento que atraviesan muchas familias beneficiarias del plan.

La intendenta Mariana Ispizua encabezó esta semana el acto de entrega de 8 nuevas viviendas dentro del marco del programa Promuvi I, desarrollado en barrio Agua Mansa, redondeando así un total de 124 hogares construidos ya con el esfuerzo conjunto de la Municipalidad y los vecinos en los últimos 5 años.
Los flamantes propietarios son: Mónica Beatriz Papaño, Gloria Argentina Villalba, Fabián Carlos Zaya, Paula Bordas, Gabriel Alejandro Udovich, Gabriela Alejandra Casas, Valeria Chavarría, y Laura del Valle Godoy.
En el acto, la intendenta formuló un importante anuncio para todos los adjudicatarios de planes Promuvi I y II: desde la fecha y hasta fin de año quedan congeladas las cuotas, en los mismos importes vigentes para agosto.
Además, se extendió al mes de julio pasado inclusive, la posibilidad de regularizar deudas mediante entregas parciales de cuotas y sin interés.
Ambas medidas apuntan a proteger a los vecinos adjudicatarios frente a los vaivenes de los precios y las dificultades económicas imperantes.
“Es una felicidad enorme para mí ver cómo se hace realidad el sueño de la casa propia en nuestra ciudad. ¡Felicitaciones a todos y a seguir por más!”, destacó la jefa comunal en su red social Twitter.

Otros 5 nuevos hogares

Durante la semana, el municipio habría procedido a entregar otras 5 casas a sus flamantes propietarios, pero en este caso del plan Promuvi II, que se viene construyendo en barrio Santa Elena.
De este plan, la cantidad de viviendas terminadas alcanza la cifra de 38. 
Los propietarios beneficiados en este caso fueron: Silvana Alejandra Godoy, Rosa Liliana Barreto, Diego Javier Prefasio, Lorena Fernanda Castro y María Eugenia Medina.
Las respectivas llaves fueron entregadas por la intendenta Mariana Ispizua; el secretario de Gobierno, Diego Almada; y el diputado nacional Gabriel Frizza, entre otros funcionarios.
“Hace 5 años, cuando era intendente de la Municipalidad, puse en marcha un plan municipal de viviendas modelo. Hoy, tuve el gusto de acompañar a Mariana Ispizua en la entrega de 5 nuevas unidades”, destacó el diputado nacional en redes.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.