Último momento
recent

Jesús María sale a vender 22 lotes de 396 m2 en el noreste de la ciudad

El m2 tiene un valor de poco más de mil pesos, una cotización más baja que la que se consigue en otros barrios de la ciudad. 

Desde el lunes 15 hasta el miércoles 31 de julio, la Municipalidad de Jesús María receptará las planillas de quienes quieran inscribirse para participar de la compra de una superficie de terreno de 11 metros de frente por 36 de fondo, ubicada en Santa Elena donde actualmente se está construyendo el Barrio Promuvi II.
Se trata de 22 terrenos, pero si la cantidad de oferentes supera esa cantidad, habrá sorteo entre los interesados. Si hay 22 inscriptos o menos, se sorteará solamente el orden de los lotes.
Para participar del proceso habrá que cumplir con una serie de requisitos excluyentes, entre ellos, constituir un grupo familiar, no tener inmuebles a nombre de ningún mayor de 18 años, presentar las garantías correspondientes, y acreditar residencia, entre otros.
El precio de los lotes se fijó en un valor de $ 450 mil para la operación de contado, y que deben abonarse al momento de suscribir el contrato de adjudicación.
También, se fijaron otras tres  posibilidades de financiación. La primera de ellas establece seis cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $ 87.762,61. La primera cuota vencerá al momento de suscribir el contrato de adjudicación.
Otra opción consiste en un anticipo de $ 200 mil de contado al momento de suscribir el contrato de adjudicación. Y el saldo, en 24 cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $15.861,33.
Finalmente, la tercera vía de financiación contempla también un anticipo de $ 200 mil de contado al momento de suscribir el contrato de adjudicación. Y el saldo, en 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $13.741,14.
Una vez cerrada la inscripción, se hará un análisis de cada uno de los requisitos.
Aunque es infrecuente la participación del estado en el mercado inmobiliario, no es la primera vez que una gestión sale a financiarse con la venta de inmuebles de su propiedad.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.