Último momento
recent

Jesús María lanzó una moratoria con grandes beneficios

La Municipalidad de Jesús María lanzó un plan con distintos beneficios para los vecinos que posean deudas vencidas al 30 de junio de 2019.

Hasta el 30 de septiembre, habrá plazo para presentarse, generar el plan de pagos y, así, aprovechar los beneficios correspondientes. Desde Hacienda, se previeron tres tipos de descuentos por pago de contado o financiado.
Quienes abonen la deuda de contado, tendrán un 85% de descuento de los intereses resarcitorios. Si, en cambio, se trata de un plan de pagos personalizado, podrán aprovechar de diferentes porcentajes de descuentos de acuerdo a la cantidad de cuotas. Habrá beneficios que irán desde el 45% al 75% de descuento en intereses resarcitorios:
Las cuotas serán mensuales, iguales y consecutivas. Vencerán, además, a los diez días de cada mes o el primer día hábil inmediato siguiente cuando los vencimientos fijados coincidan con feriados o inhábiles.
También se otorgarán planes de pago especiales por condiciones especiales, previo informe social. Será para aquellos contribuyentes que graven su única propiedad inmueble, y que cumplan estos requisitos: Que el ingreso mensual bruto, por la totalidad de los integrantes del grupo familiar que habiten la vivienda, no exceda el importe equivalente a dos veces el salario mínimo, vital y móvil vigente a la fecha de acogimiento del plan de pagos. Que el inmueble se encuentre habitado por el titular y/o su grupo familiar. Que el inmueble no se encuentre vinculado a una explotación comercial. Los planes de pago que se otorguen dentro de esta opción podrán financiarse hasta en 60 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, que no podrá ser inferior a $350.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.