Último momento
recent

Capacitación sobre Enfoque actual de la educación

La escuela Olga Cossettini de Colonia Caroya traerá a los especialistas Laura Pitluk y Marcelo Gutiérrez a brindar una capacitación docente.

El sábado 27 de julio de 9.30 a 13 en Chacra de Luna (Pedro Patat (S) esq. calle 140), la escuela Olga Cossettini presenta la charla a la carta con Laura Pitluk y Marcelo Gutiérrez, quienes abordarán las temáticas enfoque actual de la educación, perspectivas y acciones en los niveles inicial y primario, y aportes de la filosofía para con niños y niñas.
Se previó un arancel por vacante con un abono anticipado hasta el 22 de julio de $ 450. El mismo día, dicho abono será de $600. Y existe una promoción por grupo por el que pagan tres y participan cuatro. Los interesados pueden recabar datos en escuelacossettinicaroya@gmail.com
Laura Pitluk es Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación, egresada de la UBA. Es especialista en Nivel Inicial y Profesora de Educación Preescolar. Es directora de la colección Educación Inicial de Homo Sapiens Ediciones.
Marcelo Leonardo Gutiérrez es Maestro Titular Nivel Inicial, Profesor de Alfabetización, y es Investigador autónomo de los procesos de Enseñanza y de Aprendizaje en la Alfabetización Inicial.

Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.