Último momento
recent

#AgriculturaFamiliar

Esta semana, en las oficinas de la Sociedad Rural de Jesús María se reunieron Felipe Crespo (subsecretario de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial de la Nación), Gabriel Frizza (diputado nacional) y Mariana Ispizua (intendente de Jesús María) para dialogar sobre agricultura familiar.
¿El motivo del encuentro? Generar acciones en común, para brindar asistencia y acompañamiento a pequeños productores frutihortícolas del arco noroeste. Entre las instituciones presentes se acordó la realización de una Jornada de Asistencia Técnica y Extensión Rural (JATER) para potenciar la producción frutihortícola de la región.
“El desafío de la Rural sigue siendo propiciar un verdadero proceso de transformación en nuestro norte cordobés”, aseveró Luis Magliano, presidente de la entidad.
Felipe Crespo, a su vez, aportó: "Las modificaciones al 154 quáter del Código Alimentario Argentino son un hecho concreto para la formalización de los productos del agricultura familiar y promover el acceso a los mercados".
"Trabajamos para garantizar la formalización, el financiamiento y el acceso a los mercados de la #AgriculturaFamiliar", concluyó el funcionario nacional.


Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.