Último momento
recent

Podrán presentar la “previa” (planos) en forma digital en Jesús María

Tras un convenio, ya no será necesario presentar la "Previa" en formato papel. El colegio aportó software y almacenamiento para permitir esa instancia en forma digital.

Desde hace aproximadamente un año, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, a través de su delegación Jesús María, vienen realizando las tratativas con la Secretaria de Obras Privadas de Jesús María, para poder implementar un software que permitirá la presentación de los planos de proyecto y relevamiento, en instancia de previas, vía digital.
La gestión desarrollada tuvo su culminación con la firma del convenio, recientemente, donde el Colegio de Arquitectos le facilitó el sistema al municipio y también el almacenamiento.
En el equipo de trabajo, estuvieron -por parte del colegio- el técnico en Informática José Jachuf, las arquitectas Fernanda Meinero y Paola Fantini y, por parte del municipio, las arquitectas Claudia Barrios y Mariana Díaz.
El Colegio también está en tratativas con las ciudades vecinas de Colonia Caroya y Sinsacate, quienes manifestaron su intención de sumarse y acceder a la plataforma.
“Nuestra delegación Jesús María es una institución activa que todo el tiempo está buscando beneficios para nuestros colegas y nuestras cuidades”, destacaron Meinero y Fantini sobre estos avances.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.