¿A qué obedeció que levantaras tanto tu perfil en redes sociales porque te hemos visto en el último tiempo muy activa?
- Creo que el vecino quiere conocer a la persona completa. En la recorrida que he tenido por los distintos sectores porque me he caminado toda la ciudad me di cuenta de que a la persona le importa más conocer quién es Mariana de carne y hueso. ¿Cómo piensa? ¿Qué siente?. Sin lugar a dudas de que lo que uno tiene para mostrar sobre la gestión y en materia de propuestas es muy mucho, pero te aseguro que al ciudadano común le interesa mucho saber quién soy, qué hago, a qué me dedico, si soy madre. Hace poco, tuve una mateada muy linda con un grupo de mujeres y no te dan ganas de irte porque te ponés a hablar de la vida y de cosas que son comunes a cualquier ser humano. Por ahí, la gente piensa que el político no es de carne y hueso. También hay que demostrar esos rasgos de humanidad. Para gobernar una ciudad se necesita capacidad, estudio, equipo, pero también la sensibilidad y la capacidad de estar en lo cotidiano, lo común, lo chiquito de estar en cada detalle. Saber qué pasa en una escuela porque tus hijos concurren ahí o en un barrio porque ahí van al catecismo. Esas pequeñas cosas, nos acercan al vecino y te permiten acortar las distancias, que ellos te vean que sos un vecino más, que te puedan parar en la vereda y hacerte una pregunta. Es una demanda y es necesario darte a conocer tal cual sos.
¿Qué te dicen en tu casa sobre eso?
- En esto, tengo mucho acompañamiento de todos en mi familia. Por ejemplo, me acompaña mi hija a todos lados, de corazón, lo siente, no es algo que sea forzado, es espontáneo.
Algunos vecinos señalan que sos una política rara porque no aprovechás la campaña para prometer cosas que después no vas a hacer sino que le decís la verdad si lo que proponen es inviable

¿Te sorpendió tu capacidad de liderazgo porque tus futuros colaboradores y funcionarios electivos señalan eso como una de tus virtudes?

Algunos dicen que hay mucha gente de tu equipo con muchos años dentro del municipio. ¿Por que crees que subiste esta idea?

Podrías llegar a ser la primera mujer intendenta de la historia
- En este tiempo demostré que puedo gestionar y realizar las obras, acciones y proyectos que venimos haciendo. Siento una fuerte responsabilidad en esta era de reivindicación de derechos de la mujer. Por eso, dije que sí a liderar este espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario