Último momento
recent

La Delegación local del CPCE, celebró el día de los graduados

El pasado viernes por la noche, un nutrido grupo de profesionales de las ciencias económicas, nucleados en la delegación Jesús María del CPCE, se reunieron para adelantar los festejos por el día del Graduado en Ciencias Económicas que se celebra el 2 de junio.

Los anfitriones fueron los cinco nuevos delegados: Diego Lepore, Yamila Namur, Mariel Nanini, Néstor Londero, y Georgina Lauret. Se trata de uno de los planteles más jóvenes desde que se creó la delegación hace ya más de una década, lo que muestra el espíritu de renovación y apertura que tienen los graduados locales.
La celebración tuvo lugar en el SUM del edificio que está contiguo a la delegación, sobre la calle 9 de julio, y contó con una generosa recepción de fiambres de la zona, que fueron alternando con empanadas, cazuela de pollo, y otras exquisiteces para coronar con una soberbia mesa de dulces.
Hubo sorteos, cabina fotográfica, y la animación musical de Agustín Gramajo que sirvieron para que el festejo se prolongue bastante más allá de la medianoche.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.