Un comité de circuito repleto fue el marco que aguardó por Ramón Mestre durante la tarde del martes, en un acto que sirvió para dar aliento a los militantes y a ratificar que van a dar pelea, más allá de lo que digan los sondeos y encuestas previas.
El presidente del comité, Simón Zoldano, fue el encargado de dar la bienvenida y de pasarles la posta a los candidatos a legislador por los departamentos Colón y Totoral, quienes antecedieron al candidato a intendente Luis Picat y al propio Ramón Mestre.
Mestre, en rueda de prensa, hizo una evaluación de los comicios del domingo 14 en los que el radicalismo cedió 28 localidades y fue duro con lo que consideró una apuesta clientelar del oficialismo.
El candidato a gobernador presentó en Jesús María la batería de medidas impositivas que pondrá en marcha si resulta electo. Entre ellos, eliminar el impuesto a los sellos, congelar por un año el impuesto inmobiliario, y mantener la rebaja del 30% para el contribuyente cumplidor.
Mestre también opinó sobre la alianza que la UCR tejió en Jesús María con el Vecinalismo Independiente: “Eso ha pasado en muchas localidades y no nos llama para nada la atención. Es parte de un trabajo, de poder conformar distintos espacios partidarios en la construcción de un cambio, y la posibilidad de continuar al frente del gobierno. Celebramos que se haya podido constituir. Es lo que nos hubiese gustado hacer, pero no nos dejaron porque se metieron a imponer candidatos a dedo”.
hmm
ResponderEliminarEl candidato a gobernador presentó en Jesús María la batería de medidas impositivas que pondrá en marcha si resulta electo. Entre ellos, eliminar el impuesto a los sellos, congelar por un año el impuesto inmobiliario, y mantener la rebaja del 30% para el contribuyente cumplidor.
ResponderEliminarMestre también se refirió a la candidatura a la intendencia de Luis Picat en Jesús María: “Es un candidatazo.
Read more at thanh lap cong ty TNHH