Último momento
recent

Ramón Mestre sobre Luis Picat: “Es un candidatazo”

Esta semana, el candidato a gobernador de la UCR visitó el comité de circuito de Jesús María donde instó a los militantes a trabajar duro para las elecciones del 12 de mayo.

Un comité de circuito repleto fue el marco que aguardó por Ramón Mestre durante la tarde del martes, en un acto que sirvió para dar aliento a los militantes y a ratificar que van a dar pelea, más allá de lo que digan los sondeos y encuestas previas.
El presidente del comité, Simón Zoldano, fue el encargado de dar la bienvenida y de pasarles la posta a los candidatos a legislador por los departamentos Colón y Totoral, quienes antecedieron al candidato a intendente Luis Picat y al propio Ramón Mestre.
Mestre, en rueda de prensa, hizo una evaluación de los comicios del domingo 14 en los que el radicalismo cedió 28 localidades y fue duro con lo que consideró una apuesta clientelar del oficialismo.
“Creo que hemos hecho una muy buena elección. Competimos contra el populismo que apareció con bolsones, con dinero, con colchones, con vida indigna, porque en lugar de construir viviendas -que recién ahora las promete- anda repartiendo a troche y moche para tratar de sacar votos y, de esa manera, intenta ganar elecciones. Nosotros ganamos 77 municipios, sumados a La Falda y a Villa Dolores donde fuimos en alianza, con lo que este año ya tenemos 79 gobiernos locales ganados”, se explayó Mestre.
El candidato a gobernador presentó en Jesús María la batería de medidas impositivas que pondrá en marcha si resulta electo. Entre ellos, eliminar el impuesto a los sellos, congelar por un año el impuesto inmobiliario, y mantener la rebaja del 30% para el contribuyente cumplidor.
Mestre también se refirió a la candidatura a la intendencia de Luis Picat en Jesús María: “Es un candidatazo. Una persona sencilla, humilde, que conoce mucho la localidad, que ha trabajado en el partido, en distintas instituciones, que está empapado, a diferencia de lo que pasa en Córdoba con un candidato que es de otra localidad. Éste conoce Jesús María y, seguramente, la va a transformar como hace falta”.
Mestre también opinó sobre la alianza que la UCR tejió en Jesús María con el Vecinalismo Independiente: “Eso ha pasado en muchas localidades y no nos llama para nada la atención. Es parte de un trabajo, de poder conformar distintos espacios partidarios en la construcción de un cambio, y la posibilidad de continuar al frente del gobierno. Celebramos que se haya podido constituir. Es lo que nos hubiese gustado hacer, pero no nos dejaron porque se metieron a imponer candidatos a dedo”.
Claudio Minoldo

Claudio Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.