Frente a medios locales y provinciales, el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano, hizo pública una denuncia penal en contra de Hebe Pastor de Bonafini, quien hace algunas semanas exhortó a la ciudadanía a la quema de campos productivos.
“Asumiendo la más eficaz defensa de los intereses agropecuarios, en el transcurso de esta mañana, hemos presentado una denuncia penal en contra de la Sra. De Bonafini en los Tribunales Federales de la ciudad de Córdoba”, recalcó Magliano durante la mañana del pasado jueves.

“Semejante incitación a la violencia por parte de la Sra. De Bonafini llevó a la Sociedad Rural de Jesús María a tomar cartas en el asunto, repudiando sus declaraciones y actuando en consecuencia”, aseguraron des-de la entidad.
La denuncia, que lleva las firmas de Magliano y del secretario Pablo Martínez, se formuló con la intención de evitar que tal amenaza se concrete habida cuenta que Madres de Plaza de Mayo cuenta con un amplio respaldo de muchos activistas
“La incitación de Bonafini ha tomado amplio estado público en función del ámbito donde fue expresada y de la extremada hostilidad de su exhortación”, señalaron en el escrito que elevaron a la Justicia Penal Federal. Y acompañaron con los links de numerosos medios de comunicación nacional que cubrieron los dichos de Bonafini con videos en donde se muestra la virulencia con que fueron hechas las amenazas
Anuncios positivos

“También tenemos en mente una capacitación para nuestros vacunadores, para que no sean simplemente operarios vacunando, sino verdaderos extensionistas y auxiliares de los productores rurales”, enfatizó.
También, señaló que ya se están realizando los cursillos de ingreso de cuatro carreras semipresenciales con muy buena concurrencia (Logística, Contador Público, Administración de Empresas y Recursos Humanos).
A su vez, anticipó que el año que viene se dictará la tan demandada Licenciatura en Agroalimentos junto a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la la UNC. “En octubre o noviembre lanzaríamos las pre-inscripciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario