Último momento
recent

Sinsacate y Vicente Agüero evalúan votar el 12 de mayo junto con las provinciales

Descartaron la fecha del 14 de abril y están mucho más cerca de decidir convocar en la misma fecha en la que se elige gobernador.

El intendente Rubén Ferreyra viene manteniendo reuniones con los principales referentes locales de la UCR, además de su participación en el foro de intendentes radicales, junto a quienes parece estar dispuesto a decidir que se elijan autoridades el 12 de mayo.
En parte porque cree que no pasará sobresaltos en su circuito donde el PJ no gobernó nunca y donde las gestiones radicales, prolijas en números y logros, hicieron méritos para ganar cada compulsa hasta ahora. Ferreyra todavía no decidió si irá por la reelección ya que eso también depende de la opinión de sus correligionarios.
El otro distrito que podría ir el 12 de mayo es Colonia Vicente Agüero donde el actual presidente comunal, Gustavo Ripeloni, intentará gobernar la comuna por un tercer (Y último, según su decisión) período.
Sin embargo, Ripeloni decidió en esta oportunidad armar su propia lista lo que generó algún que otro enojo en la comisión que lo acompaña.
El rumor más fuerte es que alguien podría enfrentarlo en una interna, una especie que cobra cada vez más fuerza.
Además de la convicción de que pueden ganar la elección y aportar a Cambiemos a nivel provincial, aseguran en Sandurí que significará un ahorro.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.